17 ofertas de grupo emplea recursos humanos encontradas
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Arroyo de la Encomienda, Valladolid Hace 4d
.¡Atrévete a dar el siguiente paso en tu carrera! Una reconocida empresa multinacional en Valladolid busca un/a Administrativo/a de Recursos Humanos apasionado/a por la gestión de personas y con experiencia en tareas administrativas. Tendrás la oportunidad de liderar procesos clave como la tramitación de contratos, cálculo de nóminas y gestión de fichajes, contribuyendo al éxito de una organización que valora el talento y fomenta el crecimiento profesional.
Te ofrecemos jornada laboral en horario de mañana de lunes a viernes (de 7:00 a 15:00), un salario competitivo y la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y colaborativo. Buscamos a alguien con más de un año de experiencia en recursos humanos, conocimientos sólidos en normativa laboral y habilidades organizativas. Si te entusiasma el reto y cumples con los requisitos, ¡queremos conocerte!
Eres una persona a la que le encanta la gestión de las personas, tramitar altas, bajas, contrataciones, nóminas y temas derivados del puesto?En adecco estamos buscando una persona como tú para poder incorporar a un cliente importante nuestro ubicado en Madrid.Tus funciones serán:Cálculo de nómina y Control de Presencia del personal de Convenio Grupo ParcialSaldos: Validar los saldos calculados por el sistema de vacaciones, jornada, etc.Liquidaciones de equipo de refuerzo. Colaborar en la tramitación de altas / bajas / Modificación de datos de empleados/as en la Seguridad Social. Garantizar la actualización de los datos de EMPLEADOS/AS, BECARIOS/AS, PASIVOS y ETT de su ámbito de gestión, en la base de datos de RRHH (SAP HCM)Apoyo técnico/a en la resolución de incidencias informáticas. Horario:Entrada 8:30h, salida 17:30hExperiencia y conocimiento en Administración de Personal Conocimiento SAP HCM y nóminas Formación en RRHH, Relaciones laborales o FPII Administrativo/a Herramientas OfficeEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operarios/as Producción con FP Turno noche
Meco, Madrid 4 de septiembre
GRUPO CRIT es una empresa líder en soluciones de recursos humanos con una presencia internacional en 15 países. Nuestra misión es conectar a las personas con las oportunidades laborales que transformen sus vidas y aporten valor a las empresas. Con una cultura de innovación y excelencia, estamos comprometidos con la mejora continua y el desarrollo de nuestro equipo. Estamos en búsqueda de OPERARIOS/AS con experiencia en líneas de producción y FP o Bachillerato para trabajar del 08/09 al 19/09 inicialmente. Si eres la persona que buscamos, te invitamos a unirte a nuestro equipo. OFRECEMOS: Una oportunidad de incorporarte en un laboratorio español multinacional líder en cosmética, farmacia y alimentación infantil. Semana del 26/08 al 29/08 Turno Noche 23.00 a 07.00 h. Formación continua y apoyo en tu desarrollo profesional. Grupo Crit es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Valoramos la diversidad y fomentamos un entorno inclusivo en el que todas las personas son bienvenidas. Únete a nosotros y forma parte de nuestro compromiso con el desarrollo de talento y el crecimiento sostenible.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operarios/as Producción con FP
Meco, Madrid 3 de septiembre
GRUPO CRIT es una empresa líder en soluciones de recursos humanos con una presencia internacional en 15 países. Nuestra misión es conectar a las personas con las oportunidades laborales que transformen sus vidas y aporten valor a las empresas. Con una cultura de innovación y excelencia, estamos comprometidos con la mejora continua y el desarrollo de nuestro equipo. Estamos en búsqueda de OPERARIOS/AS con experiencia en líneas de producción y FP o Bachillerato para trabajar del 08/09 al 19/09 inicialmente. Si eres la persona que buscamos, te invitamos a unirte a nuestro equipo. OFRECEMOS: Una oportunidad de incorporarte en un laboratorio español multinacional líder en cosmética, farmacia y alimentación infantil. Semana del 26/08 al 29/08 Eligiendo turno fijo de mañana, tarde o noche segun tu necesidad. Turno de mañana 7:00-15:00h. Tarde 15.00 a 23.00 h. noche 23.00 a 07.00 h. Formación continua y apoyo en tu desarrollo profesional. Grupo Crit es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Valoramos la diversidad y fomentamos un entorno inclusivo en el que todas las personas son bienvenidas. Únete a nosotros y forma parte de nuestro compromiso con el desarrollo de talento y el crecimiento sostenible.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a Recursos Humanos - Torrejón de Ardoz
Torrejón de Ardoz, Madrid 3 de septiembre
Si te gusta el mundo de los Recursos Humanos y te gustaría formar parte de un gran equipo de trabajo ¡Queremos conocerte!Buscamos un/a Técnico/a de RRHH para el municipio de San Fernando de Henares (Madrid). Se trata de un contrato temporal de larga duración a jornada completa en horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00h.Tendrás como responsabilidad garantizar la cobertura de los procesos de los clientes y contratación en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos. Realizarás la cobertura de los procesos de selección de diversos perfiles; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección hasta la contratación y gestión de los/las empleados/as.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 21.000€ bruto/año
Interim Director Industrial (Laboratorio) Experto en análisis clínicos
Sabadell, Barcelona 1 de septiembre
Desde Crearte Consulting estamos buscando un Director Industrial especializado en el sector farma, para posición de Interim con duración de contrato de 6 a 9 meses.Buscamos un perfil transformador y orientado a resultados para liderar la evolución operativa de una multinacional francesa localizada en España, perteneciente al sector farmacéutico. Con aproximadamente 250 empleados, incluidos 150 personal directo, la organización está lista para un cambio estratégico en su rendimiento industrial. Reportarás al Director regional de Supply Chain que está en París.MISION:Liderarás el rediseño de estructuras organizativas, procesos y sistemas de gestión del rendimiento, con un fuerte énfasis en metodologías Lean y mejora continua.Optimización y mejora de la cadena automatizada de procesamiento de muestras entre otras cosas.Responsabilidades clave:Auditar, diagnosticar y mejorar los procesos ya existentes. Control de calidad 9001, 14001, 15189 y 17025• Transformación Organizacional: Redefinir la organización industrial para mejorar la agilidad, claridad y eficiencia operativa.• Implementación Lean: Desplegar principios Lean en todas las áreas operativas para eliminar desperdicios, mejorar el flujo y fomentar una cultura de mejora continua.• Optimización de Procesos: Analizar y reingenierizar procesos clave para mejorar la productividad, la calidad del servicio y la rentabilidad.• Gestión del Rendimiento: Diseñar e implementar KPIs, paneles de control, cuadros de mando y herramientas de gobernanza para supervisar e impulsar el rendimiento industrial y económico. • Liderazgo de equipo: Liderar y desarrollar un equipo de 150 empleados directos, promoviendo el compromiso, la responsabilidad y la excelencia operativa. • Colaboración multifuncional: Relación con Calidad, Cadena de Suministro, Finanzas y Recursos Humanos para garantizar la alineación de las estrategias industriales con los objetivos comerciales. • Liderazgo de cambio: Impulsar iniciativas de cambio con un enfoque en la participación de los empleados, la comunicación y la adopción sostenible. • Cumplimiento y estándares: Garantice el pleno cumplimiento de los estándares de salud, seguridad y regulación específicos del sector de análisis médicos. Líneas jerárquicas • Informes jerárquicos: Reporta directamente al Director Ejecutivo (CEO) y es miembro del Comité Ejecutivo (COMEX). • Reporting funcional: Reporta funcionalmente al Jefe de Grupo de Industria y Cadena de Suministro.
Jornada completa
Contrato autónomo
70.000€ - 130.000€ bruto/año
Interim Director Industrial (bilingüe FRANCÉS) (6-9 meses de contrato)
Barcelona, Barcelona 28 de agosto
Desde Crearte Consulting estamos buscando un Director Industrial transformador y orientado a resultados para liderar la evolución operativa de una multinacional francesa localizada en España, perteneciente al sector farmacéutico. Con aproximadamente 250 empleados, incluidos 150 personal directo, la organización está lista para un cambio estratégico en su rendimiento industrial. MISION:Liderarás el rediseño de estructuras organizativas, procesos y sistemas de gestión del rendimiento, con un fuerte énfasis en metodologías Lean y mejora continua.Responsabilidades clave:• Transformación Organizacional: Redefinir la organización industrial para mejorar la agilidad, claridad y eficiencia operativa.• Implementación Lean: Desplegar principios Lean en todas las áreas operativas para eliminar desperdicios, mejorar el flujo y fomentar una cultura de mejora continua.• Optimización de Procesos: Analizar y reingenierizar procesos clave para mejorar la productividad, la calidad del servicio y la rentabilidad.• Gestión del Rendimiento: Diseñar e implementar KPIs, paneles de control, cuadros de mando y herramientas de gobernanza para supervisar e impulsar el rendimiento industrial y económico. • Liderazgo de equipo: Liderar y desarrollar un equipo de 150 empleados directos, promoviendo el compromiso, la responsabilidad y la excelencia operativa. • Colaboración multifuncional: Relación con Calidad, Cadena de Suministro, Finanzas y Recursos Humanos para garantizar la alineación de las estrategias industriales con los objetivos comerciales. • Liderazgo de cambio: Impulsar iniciativas de cambio con un enfoque en la participación de los empleados, la comunicación y la adopción sostenible. • Cumplimiento y estándares: Garantice el pleno cumplimiento de los estándares de salud, seguridad y regulación específicos del sector de análisis médicos. Líneas jerárquicas • Informes jerárquicos: Reporta directamente al Director Ejecutivo (CEO) y es miembro del Comité Ejecutivo (COMEX). • Reporting funcional: Reporta funcionalmente al Jefe de Grupo de Industria y Cadena de Suministro.
Jornada completa
Contrato autónomo
70.000€ - 90.000€ bruto/año
DIGITAL DATA QUALITY AND PROJECT MANAGER (CASER SERVICIOS - MADRID)
Madrid, Madrid 13 de agosto
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un/a Digital Data Quality and Project Manager con experiencia en la mejora y automatización de los procesos de recursos humanos que impulse la mejora en la calidad del dato y la analítica del área. El puesto estará ubicado en las Oficinas de Caser Grupo Helvetia en Avenida de Burgos 109 (Madrid).
Entre sus principales responsabilidades estarán:
- Participar junto al área de IT en la digitalización de RRHH, incluyendo la optimización de sistemas como portal del empleado, ATurnos, SSFF, Meta4, entre otros.
- Garantizar la calidad y fiabilidad de los datos para la correcta toma de decisiones en el área de Personas.
- Desarrollar un cuadro de mando de las principales métricas de RH para informar a las distintas áreas de negocio. Mejora continua del Dashboard de RH, usando herramientas de visualización de datos que permitan la fácil toma de decisiones.
- Colaborar con diferentes equipos internos para optimizar procesos y flujos de trabajo relacionados con la analítica de RRHH.
- Identificar oportunidades de automatización y optimización en la gestión de datos de RRHH.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ENCARGADO/A PRODUCCIÓN COBECSA
Jaraba, Zaragoza 13 de agosto
¿Te apasiona el mundo de la producción? Buscas un proyecto estable, y con desarrollo profesional? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! COBECSA (PERTENECIENTE A GRUPO AGORA) GRUPO CERVECERO LIDER FABRICANTES Y DISTRIBUIDORES DE BEBIDAS EN PLENA FASE DE EXPANSIÓN Y CRECIMIENTO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL, SELECCIONAMOS PARA NUESTRA PLANTA DE FABRICACIÓN DE REFRESCOS Y ENVASADO DE AGUA (MARCA LUNARES) SITUADA EN JARABA: ENCARGADO/A TURNO DE PRODUCCIÓN. Tenemos la ilusión de que lo mejor está por llegar, porque nuestra razón de ser es disfrutar y hacer disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Reportando al Responsable de Planta de Cobecsa, tendrás la misión de garantizar el cumplimiento de la planificación de producción optimizando los recursos humanos y técnicos disponibles, respetando las consignas de PRL y seguridad alimentaria, con un enfoque en la mejora continua de los procesos colaborando con el resto de áreas. ¿Cuáles serán tus retos en esta posición? * Serás responsable de coordinar y supervisar el proceso de fabricación, garantizando su correcto desarrollo y optimización. * Asegurar el cumplimiento del plan de producción diario optimizando los recursos, a través del cumplimiento de las normas de PRL, Medio Ambiente y Seguridad Alimentaria. * Formar y desarrollar al equipo en el manejo de maquinaria, buenas prácticas de manipulación y registros de trabajo. * Conocer el proceso productivo para optimizar el aprovechamiento de las líneas de envasado, colaborando con las diferentes áreas (Calidad, Mantenimiento, Logística, …). * Evaluar anualmente la eficacia de las responsabilidades y tareas del equipo. ¿Qué te ofrecemos? * Retribución competitiva y flexible: Accede a beneficios como seguro médico, tickets de guardería, transporte, catering y más, adaptados a tus necesidades. * Un reto profesional motivador: Serás parte de un proyecto ambicioso y en plena expansión. * Crecimiento y desarrollo continuo: Disfruta de un plan de formación a medida con acceso a nuestro exclusivo Campus AGORA, que incluye cursos, libros, charlas y formación en inglés. Entrevista de desarrollo anual para seguir potenciando tu talento. * Bienestar integral: Programa de bienestar y salud que cuida de tu equilibrio emocional, físico y nutricional. Actividades deportivas como pádel, running y entrenamiento funcional. * Beneficios exclusivos para empleados: Descuentos en nuestros productos, porque sabemos que disfrutas de una buena cerveza tanto como nosotros. * Teambuilding y eventos sociales: Comparte momentos inolvidables con actividades internas, eventos sociales y, por supuesto, ¡una buena cerveza siempre presente! * Un equipo comprometido donde podrás desarrollarte profesionalmente y contribuir a proyectos innovadores. Sé parte de un plan de expansión sin precedentes. Estamos buscando el mejor talento para construir juntos el futuro de Grupo AGORA. Si eres apasionado/a del mundo cervecero y sueñas con una carrera que combine innovación, tradición y crecimiento, este es tu lugar. En Grupo AGORA, cada día trabajamos para que los pequeños placeres de la vida estén al alcance de todos. ¿Tienes ganas de conocer más sobre éste área y desarrollar tu carrera profesional en Producción? ¡Adelante, inscríbete! ¡Únete a nuestra planta de refrescos y envasado de agua (marca Lunares) en Jaraba!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Becario/a para Técnico/a de Selección
Prat de Llobregat (El), Barcelona 12 de agosto
¿Eres estudiante de RRHH, Derecho, Psicología o similar? ¿Buscas unas prácticas con posibilidad de incorporación en una empresa consolidada dentro del sector de los RRHH? ¡Únete a CRIT como becario/a de nuestro departamento interno de RRHH en el Prat de Llobregat! En Grupo Crit, estamos en busca de jóvenes talentos apasionados por los Recursos Humanos para realizar una beca en nuestro equipo. Ofrecemos la oportunidad de realizar unas prácticas en nuestra área de Talento interno, en donde se te formará en las cuestiones relacionadas con la selección del mejor talento, como, por ejemplo en: - Recogida del perfil médiente reuniones con clientes internos. - Publicación de ofertas de empleo en diferentes plataformas, búsqueda directa de candidaturas, cribado de CV y preparación de entrevistas por competencias - Presentación de candidaturas al cliente interno, seleccionando el mejor talento, impulsando así el éxito de los equipos de Crit. - Gestionar las nuevas incorporaciones y dar apoyo en la integración de nuevos empleados. Somos una multinacional líder en el sector de los Recursos Humanos, ofrecemos formación continua y la posibilidad de pasar a plantilla cuando termines las prácticas, porque en Grupo Crit apostamos por la retención del talento. Si tienes ganas de aprender sobre la selección de personal y buscas desarrollarte laboralmente dentro de una empresa estable y en crecimiento, te estamos esperando, ¡Únete al Grupo CRIT!
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable Reclutamiento y Selección
Valencia, València 30 de julio
En Acertto Talent Linkers, estamos especializados en reclutamiento y selección de profesionales con alta cualificación a nivel global. Seleccionamos un/a Responsable de Selección y Atracción de Talento para incorporarse en el equipo de Recursos Humanos de importante grupo de empresas del sector industrial. Responsabilidades Principales: * Reclutamiento y selección de todo tipo de perfiles para las distintas áreas de la empresa. * Colaboración en el desarrollo e implementación de la estrategia de adquisición de talento del grupo, central y delegaciones. * Selección y desarrollo de nuevos canales de reclutamiento, conexiones institucionales, universidades... * Gestión de prácticas. * Colaboración en Onboarding empleados. * Asistencia a Jornadas y ferias de empleo, nacionales e internacionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Docente especialista IA en ámbito de RRHH
Madrid, Madrid 30 de julio
En Deusto Formación, nuestro objetivo es proporcionar al alumnado todas las herramientas necesarias para acceder al mercado laboral en los ámbitos empresarial y tecnológico. Fundado en 2005, contamos con más de 15 años de experiencia en la transformación digital de los perfiles profesionales más demandados. ¿Quieres formar parte de nuestro equipo y ayudar a nuestros alumnos a que lleguen a su destino? Actualmente estamos buscando un un/una docente especialista con sólida experiencia práctica en el uso de IA dentro del ámbito de los Recursos Humanos. Si tienes experiencia en el sector y te entusiasma la idea de compartir tu conocimiento y experiencia con nuestros alumnos, ¡esta es tu oportunidad!. Tú rol: * Crear el índice del curso incluyendo propuesta de videotutoriales si fuese necesario. * Desarrollar los contenidos, pruebas de evaluación (por módulo), ejercicios de autocomprobación (por módulo) y vídeotutoriales. Tus funciones: * Diseñar y desarrollar el curso completo, creando el índice y los contenidos del curso. * Preparar los materiales de apoyo necesarios. * Colaborar con el equipo académico para asegurar la coherencia pedagógica y técnica del módulo. * Participar en sesiones de coordinación y revisión de calidad del contenido. ¿Que Buscamos? * Experiencia de mínimo 3 a 5 años en áreas como reclutamiento y selección de personal (idealmente en entornos digitales o de alto volumen), gestión del talento, desarrollo organizacional o analítica de RRHH, implementación o mejora de procesos de selección con herramientas tecnológicas, participación en proyectos de transformación digital dentro del área de personas. * Formación en Psicología, Recursos Humanos, Administración de Empresas, Sociología laboral. * Estudios de posgrado o especialización en Inteligencia Artificial, Machine Learning, Ciencia de Datos. * Experiencia de al menos 1 a 2 años en el uso o implementación de soluciones de IA en procesos de selección, diseño o evaluación de modelos de IA centrados en el ciclo de vida del empleado (reclutamiento, onboarding, engagement, etc.), evaluación o desarrollo de herramientas de IA con foco ético y legal en el ámbito de personas. * Docencia o Creación de Contenidos. Valoraremos: Se valorarán estudios de posgrado o máster en Transformación Digital, Inteligencia Artificial aplicada, o Innovación Educativa. La proactividad, la motivación y la capacidad de inspirar y guiar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje, fomentando un entorno dinámico y participativo Si eres independiente, resolutivo/a y organizado/a, ¡queremos que seas parte de nuestro equipo! Juntos, trabajaremos para ofrecer la mejor experiencia educativa a nuestro alumnado. ¿Qué te ofrecemos? Formarás parte de un Grupo líder en el sector de la formación, comprometido con la Responsabilidad Social y el Medio Ambiente. Contrato de prestación de servicios. Se valorará la posibilidad de continuidad para futuras ediciones o módulos similares. Te unirás a un proyecto en el que desarrollarás tu creatividad y donde cada día es una aventura de aprendizaje y crecimiento. Participarás en el desarrollo educativo de nuestro alumnado a la vez que expandirás y fortalecerás tu experiencia laboral. Contribuirás a nuestro compromiso con la excelencia poniendo en práctica tus habilidades. La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral, son algunos de nuestros compromisos. Además, todas nuestras ofertas de empleo contemplan a personas que estén en posesión del certificado de discapacidad. ¡Te esperamos!
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
RESPONSABLE ASISTENCIAL - RESIDENCIA ALMERIA - INDEFINIDO
Almería, Almeria 29 de julio
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un-a Responsable Asistencial en el negocio de Caser Residenical para nuestro centro de cuidados de Almería.
Dependiendo directamente del Director-a de nuestra Residencia de Almería, su misión será garantizar la atención asistencial de los residentes, favoreciendo la profesionalización de la plantilla a su cargo.
?Entre sus principales responsabilidades están:
- Planificar, gestionar, supervisar y controlar la actividad asistencial del centro.
- Planificar la gestión de los recursos humanos a su cargo en lo relativo a ratios, turnos de trabajo, organización de las cargas de trabajo, etc.
- Administrar los recursos materiales de su área, garantizando su correcta utilización.
- Garantizar el cumplimiento de la normativa legal, de calidad e interna aplicable al área asistencial.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato laboral indefinido.
- Jornada completa.
- Salario competitivo.
- Un equipo cercano y comprometido con un buen ambiente de trabajo, donde tu trabajo realmente marca la diferencia.
- Colaborar en proyectos sociales para impulsar la RSE.
?
Beneficios:
- Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
- Descuentos en seguros.
- Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
HR Manager para Grupo bodeguero (H/M)
Logroño, La Rioja 17 de julio
- Grupo bodeguero con presencia en diversas DO's
- HR Manager (H(/M)
Grupo bodeguero centenario con excelente reputación y presencia en mercado nacional e internacional
En dependencia del director del área tus funciones principales serán;Gestión administrativa de RRHH
- Control y seguimiento de incidencias con la persona responsable de administración laboral
- Análisis de absentismo
- Realización y análisis de indicadores de RRHH
Área desarrollo, formación y selección:
- Participación en planes de mejora, revisión y definición de procesos desde onboarding hasta offboarding.
- Atracción y fidelización de talento interno. Selección de personal.
- Análisis y planteamiento de planes de carrera, si como propuesta y ejecución de evaluaciones de desempeño.
- Detectar necesidades formativas y buscar opciones internas o externas para satisfacerlas.
- Establecer plan formativo anual
- Control de indicadores y gestión con FUNDAE.
- Optimizar recursos humanos internos para asegurar productividad.
Gestión interna:
- Comunicación con el consejo directivo de empresa.
- Nexo de unión entre managers funcionales y dirección.
- Figura referente para manejar las consultas de los empleados y proporcionar orientación y asesoramiento
- Análisis retributivos internos, categorías profesionales y posibles propuestas de mejoras
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Localización de referencia: zona Rioja alta.
- Posición indefinida.
- Jornada completa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
HR Manager para Grupo bodeguero (H/M)
Logroño, La Rioja 12 de julio
- Grupo bodeguero con presencia en diversas DO's
- HR Manager (H(/M)
Grupo bodeguero centenario con excelente reputación y presencia en mercado nacional e internacional
En dependencia del director del área tus funciones principales serán;Gestión administrativa de RRHH
- Control y seguimiento de incidencias con la persona responsable de administración laboral
- Análisis de absentismo
- Realización y análisis de indicadores de RRHH
Área desarrollo, formación y selección:
- Participación en planes de mejora, revisión y definición de procesos desde onboarding hasta offboarding.
- Atracción y fidelización de talento interno. Selección de personal.
- Análisis y planteamiento de planes de carrera, si como propuesta y ejecución de evaluaciones de desempeño.
- Detectar necesidades formativas y buscar opciones internas o externas para satisfacerlas.
- Establecer plan formativo anual
- Control de indicadores y gestión con FUNDAE.
- Optimizar recursos humanos internos para asegurar productividad.
Gestión interna:
- Comunicación con el consejo directivo de empresa.
- Nexo de unión entre managers funcionales y dirección.
- Figura referente para manejar las consultas de los empleados y proporcionar orientación y asesoramiento
- Análisis retributivos internos, categorías profesionales y posibles propuestas de mejoras
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Localización de referencia: zona Rioja alta.
- Posición indefinida.
- Jornada completa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Prácticas RRHH Generalista
Madrid, Madrid 11 de marzo
Desde Grupo Planeta estamos buscando un/a estudiante que desee adquirir experiencia en el área de Recursos Humanos, haciendo sus prácticas universitarias para Nuestra Univesidad | UNIE de nuestra división Planeta Formación y Universidades.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
- Apoyo en procesos de onboarding: Colaborar en las fases de incorporación de nuevos empleados.
- Gestión de bases de datos: Mantener actualizada la base de datos de empleados y candidatos, asegurando que toda la información esté organizada.
- Apoyo en la administración de personal: Colaborar en la gestión de contratos, ausencias, vacaciones y otros aspectos administrativos relacionados con el personal.
- Elaboración de informes y reportes: Asistir en la recopilación y análisis de datos para reportes sobre desempeño, capacitación, rotación, etc.
- Atención a empleados: Brindar asistencia básica a los empleados en temas relacionados con recursos humanos, como dudas sobre políticas internas o procesos administrativos.
- Realización de descripción de puestos de trabajo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Madrid, Madrid 27 de marzo
Desde Marlex Great People, buscamos incorporar a un/a Responsable de RRHH, para grupo de empresas dedicadas a formación especializada en cursos sanitarios.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Diseñar y llevar a cabo estrategias de recursos humanos que apoyen el crecimiento y la consecución de los objetivos de la empresa.
- Evaluar las políticas y planes del área de recursos humanos y plantear otras nuevas.
- Resolver dudas y problemas de los empleados con respecto al funcionamiento de la organización y lo que se espera de su trabajo.
- Identificar las necesidades formativas de cada departamento y elaborar programas de formación para la plantilla.
- Gestionar el desarrollo del talento en la compañía: identificar los perfiles con alto potencial e impulsar su formación y promoción interna.
- Liderar procesos de cambio e innovación en la empresa para aumentar la productividad y mejorar los resultados.
- Servir de enlace entre empleados y dirección para conseguir un buen clima.
- Participar en el desarrollo e implementación de procesos de administración de personal, asegurando y coordinando su cumplimiento.
- Realizar informes y análisis del proceso de nómina.
- Asesoramiento sobre administración de personal.
- Responsabilizarse de los procesos de RRHH: onboarding, selección, evaluación de desempeño, planes de formación y desarrollo, planes de diversidad, inclusión, acciones de motivación, offboarding.
- Coordinar la estrategia de atracción de talento con los equipos internos, especialmente en el área comercial. Participar activamente en las búsquedas de los profesionales más cualificados, así como en el diseño y control de los KPIs para mantener una estrategia de atracción de talento trazable y cumplir con las diferentes áreas de negocio según sus necesidades de talento.
- Búsqueda y negociación con proveedores del área de RRHH
- Participación activa en el sistema Mejora Continua con estudios de clima laboral
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de aproximadamente 5 meses + oportunidad de crecimiento y ser contratado en plantilla
- Jornada completa: de lunes a viernes de 10h a 19h
- Proyecto estable
- Retribución acorde al puesto
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
¡HAZ TUS PRÁCTICAS EN MARLEX! (Granollers)
Granollers, Barcelona 18 de octubre
Debido a nuestro crecimiento y de la firme convicción en el aprendizaje continuado, ¡buscamos estudiantes que quieran entrar a formar parte del proyecto Marlex! Los estudiantes podrán empezar a desarrollar su trayectoria profesional en una empresa dinámica y joven, al tiempo que consolidada en la gestión y selección del potencial humano.
Buscamos estudiantes proactivos, resolutivos y con muchísimas ganas de aprender. ¡La empatía, el sentido de la responsabilidad y el trabajo en equipo son fundamentales!.
OFRECEMOS:
Un programa de prácticas en el que podrás emplear los conocimientos aprendidos durante los estudios y al mismo tiempo formarte y desarrollarte en el ámbito laboral.
- Flexibilidad horaria para adaptarnos al plan de estudios y al estudiante.
- Posibilidad de incorporación.
- Formación continua para potenciar tus habilidades y conocimientos.
FUNCIONES:
- Selección de personal de perfiles generalistas,
- Apoyo en el proceso de selección: publicación de ofertas en portales de trabajo, criba curricular, entrevistas telefónicas, dinámicas de grupo, pruebas psicotécnicas...,
- Contacto directo con clientes y candidatos.
La finalidad es que los estudiantes, guiados y acompañados por los tutores Marlex, crezcan y se conviertan en profesionales de los Recursos Humanos.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar